top of page

RESPUESTA A DUDAS FRECUENTES 

¿Tienes alguna duda sobre mi servicio?

Consigue aquí la respuesta a las dudas más frecuentes.

Si tienes alguna otra, no dudes en contactarme y aclararé lo que necesitas. 

  • ¿Cuanto tiempo antes de la consulta debo hacer el pago?
    Puedes realziar el pago por transferencia 24 horas antes de tu cita para confirmarla, debes enviar tu comprobante de pago. Hasta que la cita no sea cancelada en su totalidad no se confirma y seguirá disponible para otro paciente. Esto, con el fin de evitar el ausentalismo y optimizar las citas.
  • ¿La consulta virtual es igual de efectiva?
    ¡Sí! En la valoración virtual logramos obtener suficientes datos para idear un plan de diagnóstico y tratamiento, al igual que se hace en la consulta presencial. Si el examen físico es necesario para la orientación, te recomendaré una valoración en el consultorio. La consulta virtual tambien es ideal posterior a la valoración presencial para revisión de resultados.
  • ¿Es posible solicitar una cita fuera de Bogotá?
    ¡Sí! con la modalidad virtual es posible realizar atención de pacientes fuera de Bogotá y de Colombia. Puedes agendar tu cita desde cualquier parte del mundo.
  • ¿Cual es la duración de la consulta?
    Tanto la consulta virtual como la presencial tienen una duración de 30 minutos. Tiempo suficiente para recolectar datos y aclarar dudas. Este tiempo es personalizable según los requeriemientos de cada paciente, pero en promedio es de 30 minutos.
  • ¿Existen convenios con alguna médicina prepagada?
    En el momento solo se ofrece atención a particulares. En el fúturo esperamos ampliar el servicio.
bottom of page